Todo proyecto necesita un buen logo, y este en especial necesitaba el mejor. Ya anteriormente había solicitado ayuda a una persona muy especial que nunca me ha fallado a la hora de plasmar todas las ideas que me pasan por la cabeza y que, como siempre, no soy capaz de explicar. Pero para eso la tengo a ella, que es capaz de leerme la mente a distancia con decirle solamente un par de palabras.
En esta ocasión, una vez más, ha sabido entender el proyecto que quería realizar y el resultado creo que habla por si mismo.
El reto estaba en realizar un logo que uniese tienda de cosmética y productos ecológicos, libros y talleres de manualidades. Varios conceptos muy diversos y con pocos hilos en común.
Poco a poco nuestra imagen fue tomando forma, primero una hoja y una mano que quedaba claro que podría significar. El tercer símbolo no me terminaba de convencer y tuvimos que sopesar varias opciones antes de llegar a la pluma, que por fin cerraba el triángulo de forma completa.
La Hoja: Naturaleza, plantas, la tierra, salud, nuestra cosmética.
La Pluma: El cielo, mundo animal, la imaginación, la creación, nuestros libros.
La Mano: El hombre, la piel, la creación, los juguetes, nuestros talleres. El hombre en medio de los dos mundos.
Gracias a
Kireei Cosas bellas por realizar este logo, y sobre todo a Meisi, por haber sido en este proyecto nuestra pluma y nuestra mano.